ELLOS YA TIENEN SU SONRISA PERFECTA

Tú también mereces la sonrisa de tus sueños.

Regálate la sonrisa que mereces.

Reseñas Sonrisa Perfecta NV

Lo que dicen nuestros Pacientes

5/5

Si es tu primera vez te sorprenderá el servicio y los pequeños detalles que hará que tu visita al dentista se vuelva tu cita favorita de la semana. Desde un masajito antes de tu tratamiento hasta parafina para manos te relajan para que no pienses en el tratamiento. La Dra Nava es una eminencia en su especialidad y su equipo hacen de tu visita una experiencia maravillosa.

Josué Navarro, 35 años. Endodoncia
5/5

Me agrado la experiencia, ya que no es clásica tortura a la que estás acostumbrado a ver, ha sido apenas mi primera vez en la clínica y la verdad lo recomiendo ampliamente sobre todo el servicio de spa y la atención del personal y doctores desde la entrada hasta la salida de la clínica dental. Gracias 😁

Osbaldo Shinobi, 32 años. Tratamiento de caries
4/5

Muy buena experiencia, tienen un sistema muy humano donde te reciben con mucha amabilidad, luego puedes optar por un masajito y tratamiento de parafina en la manos antes de pasar al consultorio.

Mariana Díaz, 38 años. Endoposte y corona
5/5

¡Maravilloso servicio! Ofrecen un concepto único, ¡me relaja ir al dentista! Son profesionales y están muy bien preparados, realmente les confío mi salud dental con los ojos cerrados, altamente recomendables. La Dra. Diana Nava es una ortodoncista de alto nivel, muy cálida y profesional. El Dr. Javier Palacios es amable y muy cuidadoso. Nunca había tenido una experiencia tan grata al ir al dentista hasta que conocí Sonrisa Perfecta NV, ellos son la solución para quienes le temen al dentista.

Ariadna Ramírez, 22 años. Brackets

PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS DEL SERVICIO

POLÍTICA DE GARANTÍA

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Tu sonrisa sin dolor

Llámanos al 5540842707

L-V: 8:00 a.m. – 21:00 p.m.

S: 8:00 a.m. – 18:00 p.m.

info@sonrisaperfectanv.com

Sonrisa Perfecta NV, 2020. Todos los derechos reservados.- Miguel Laurent 214-1, Del Valle, 03100, CDMX, México.


Dra. Diana Cristina Nava Videgaray, Cédula Profesional: 1234567890 *************** de la Universidad Autónoma de México, cédula de especialización 1234354657869++++++ de 

Abrir chat
¡Hola! Bienvenid@ a Sonrisa Perfecta NV.
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by